Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Día 7

El ciclo de teatro de calle para las familias llevará a Carlos III todo un ecosistema acuático

Coscorrón Banda de animación llega desde Aragón tras más de tres décadas de poner en escena pasacalles

Ampliar Coscorrón Banda de animación
Coscorrón Banda de animaciónCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 06/07/2022 a las 13:29
‘No somos bichos raros’ es la propuesta que llegará mañana a las 21 horas al teatro de calle de la avenida Carlos III. Desde Aragón, Coscorrón Banda de animación trae a Pamplona un espectáculo destinado a un público familiar con una puesta en escena musical en el que ranas gigantes, abejas sobre zancos, saltamontes saltarines y grandes mariquitas tomarán la calle. En el trayecto, estarán acompañados por su hábitat: una charca de gran tamaño que se desplazará con ellos a lo largo del tramo superior de la avenida. Es un espectáculo lúdico y educativo ya que quiere promover la reflexión sobre el cuidado del medio ambiente entre los más pequeños.
Coscorrón Banda de animación es una compañía oriunda de Zaragoza especializada en teatro de calle y animación que lleva más de 34 años visitando toda geografía española.
TEATRO PASACALLES DE CARLOS III/ 2022
Del 6 al 13 de julio
En el entorno de Carlos III (zona peatonal de la avenida Carlos III, desde la plaza de la Libertad, hasta su confluencia con la calle San Fermín)
A las 21 horas.
ESPECTÁCULOS
Jueves 7 de julio
• No somos bichos raros
• Compañía Coscorrón
Viernes 8 de julio
• Big Dancer
• Compañía El Caromato
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE