Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

San Fermín 2022

Chivite invita a disfrutar de los Sanfermines con "respeto y convivencia"

La presidenta del Gobierno foral ha participado en el encuentro previo al inicio de la fiesta con los miembros del Gobierno, los diferentes gabinetes y los medios de comunicación

Ampliar Brindis de la Presidenda Chivite con motivo de las fiestas de San Fermín
Brindis de la Presidenda Chivite con motivo de las fiestas de San FermínCedida
Actualizado el 05/07/2022 a las 13:51
La presidenta de Navarra, María Chivite, en los primeros Sanfermines que celebra su Ejecutivo en la legislatura, ha invitado a disfrutar de las fiestas con "respeto y convivencia".
El Ejecutivo que preside María Chivite tomó posesión en agosto de 2019 y los dos años siguientes, 2020 y 2021 la pandemia de covid-19 impidió la celebración de las fiestas por los que estos, los del 2022, son los primeros Sanfermines que celebra el Gobierno como tal.
Con este motivo han recuperado un encuentro previo al inicio de la fiesta con los miembros del Gobierno, los diferentes gabinetes y medios de comunicación, en el que la presidenta ha deseado felices fiestas a todos.
Brindis de María Chivite con motivo de las Fiestas de San Fermin
En primer lugar ha reconocido que "todos tenemos muchas ganas de disfrutar de los Sanfermines, que además dan inicio a todo el periplo de fiestas por los pueblos de Navarra", tras lo que ha instado a "disfrutar y reencontrarse" desde el "respeto" porque "las fiestas son compatibles con el respeto y la convivencia".
Ha aprovechado para mostrar su agradecimiento a todos los miembros del Gobierno en una legislatura que "no ha sido fácil", "con mucho trabajo añadido" a lo que ya tenían "con la pandemia, inundaciones, incendios y ahora la guerra de Ucrania".
"Mirar la trayectoria que llevamos, hemos sido capaces de sacar las cosas adelante", les ha dicho, al tiempo que ha asegurado que no tiene "ninguna duda" de que van a seguir en esa línea, apuntando que basta solo con echar la "vista atrás" y ver todo lo que han llegado a hacer. "Esa es la confianza que tenemos para salir adelante a pesar de todas las incertidumbres que tenemos encima de la mesa que no son pocas", ha agregado.
Así que, ha finalizado, "confianza, trabajo y ánimo. Que disfrutéis de las fiestas, muchísimas gracias por todo el trabajo y ánimo para lo que nos queda".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE