Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Campaña

La escultura de la campaña #LosViviremos permanecerá todo el verano en la Plaza del Castillo

La escultura fue colocada el pasado día 3 dentro de la campaña 'Recuerda, este año no hay Sanfermines'

Escultura con las fotografías de Sanfermines pasados en la Plaza del Castillo.
Escultura con las fotografías de Sanfermines pasados en la Plaza del Castillo.
CEDIDA
  • DN
Actualizada 15/07/2020 a las 12:10

La escultura urbana #LosViviremos, que recoge 1.528 fotografías enviadas por cientos de personas con buenos momentos de los Sanfermines de años pasados, permanecerá en la Plaza del Castillo durante todo el verano. El corpóreo fue colocado el pasado 3 de julio dentro de la campaña del Ayuntamiento de Pamplona ‘Recuerda, este año no hay Sanfermines’ que quería concienciar sobre la responsabilidad de no celebrar las fiestas este año y recordar que llegarán en 2021.

Formada por letras de 1,2 metros de alto sobre una peana de medio metro y con una longitud de 12 metros de largo, la escultura de la Plaza del Castillo se ha convertido durante estos días en punto de encuentro y fotografía habitual tanto de personas que enviaron sus imágenes como de otras que se han acercado para ver la iniciativa municipal.

Durante el mes de junio, el Ayuntamiento ofreció ser protagonista de los Sanfermines virtuales de este año de una manera especial a quien quisiera enviar fotografías de años anteriores de las fiestas. Las imágenes se colocaron en la escultura por orden de llegada para facilitar que quienes participaron en la iniciativa hayan podido buscarse en el corpóreo.

Con el fin de evitar aglomeraciones o el que las personas se acerquen a la escultura se habilitó en la web losviviremos.pamplona.es el apartado ‘Búscate en #LosVivirmos’. Las fotografías enviadas entre el 5 y el 10 de junio se encuentran entre el hastag y la primera ‘s’; las del 11 al 14 entre esa primera ‘s’ y la segunda ‘v’, las del 15 al 17 entre la segunda ‘i’ y la ‘m’ y las de los últimos días a partir de la ‘m’.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE