Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín

Sin toro lidiado, carne de vacas y novillos

En una temporada sin festejos taurinos ni en Pamplona ni en otras grandes ferias y sin sociedades ni peñas abiertas las carnicerías apenas lucen algunos ejemplares que los clientes reservan envasados al vacío o para congelar.

Mikel Aldave y César Salón, de la carnicería Abaurrea, posando ayer con carne de toro en su puesto del mercado de Santo Domingo.
Mikel Aldave y César Salón, de la carnicería Abaurrea, posando ayer con carne de toro en su puesto del mercado de Santo Domingo.
  • C.A.M.
Actualizada 14/07/2020 a las 06:00
Toros de Burgos al inicio de los Sanfermines y de la Feria del Toro cuando los días festivos avanzaban y semanas después, cuando en familia o entre amigos se acostumbra a guisar y degustar carne de toro. Así lucían las carnicerías de Pamplona en torno a las fiestas. Cuando la programación transcurría de manera habitual y no había crisis sanitaria por una pandemia que obligara a suspenderla junto a los festivales taurinos. Y entonces, ¿cuando no se lidia toro? El ganado bravo se sacrifica en los

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE