Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cirujano de la plaza de toros

“Espero que esto sea un mal sueño y el año que viene redoblemos la celebración”

Como los de tantos, los suyos son éstos días raros. Sin una feria en la que es parte desde la enfermería. Sin unas fiestas que espera que en 2021 puedan volver con el doble de “gente, de alegría y de todo”

Ángel Hidalgo en los pasillos de la clínica Ubarmin, en el Valle de Egüés. En su jornada de guardia en estos “no sanfermines”.
Ángel Hidalgo en los pasillos de la clínica Ubarmin, en el Valle de Egüés. En su jornada de guardia en estos “no sanfermines”.
  • C.A.M.
Actualizada 14/07/2020 a las 10:06
Ángel Hidalgo Ovejero figura en el equipo médico de la plaza de toros de Pamplona desde 1987. Lo encabeza desde 2003. Es además jefe del servicio de Traumatología del Complejo Hospitalario de Navarra, puesto al que accedió en 2014. Cirujano, “animal de quirófano” según su propia definición, tiene 60 años. Camina y deja ver las secuelas de un accidente en julio del año pasado, cuando conducía su moto a la altura de Sarriguren y sufrió un atropello. Reconoce que vive unos días “raros”. Los pies no

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE