Lo que no podrá ser

Xabier Aldaz: “Echaré de menos a la gente de cada día”

Con su labor construyen la fiesta; el cohete del encierro, las banderillas de la plaza, el capote de San Fermín o el txistu del chupinazo. Pero este año, no tendrán ese privilegio

Xabier Aldaz Ayerra junto al corral de Santo Domingo.
AmpliarAmpliar
Xabier Aldaz Ayerra junto al corral de Santo Domingo.Calleja
Xabier Aldaz Ayerra junto al corral de Santo Domingo.

CerrarCerrar

Myriam Munárriz

Actualizado el 08/07/2020 a las 06:00

Desde hace cuatro años, Xabier Aldaz Ayerra se encarga de prender la mecha que anuncia el inicio del encierro. Ahí es nada. “Pues para mí es algo que simplemente viene con el puesto que me toca cubrir en el vallado”, dice. Y es que Xabier pertenece...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora