Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona protagonista

Los no Sanfermines de Pamplona, en la portada de 'The Wall Street Journal'

El diario norteamericano muestra en su portada de este miércoles una fotografía de tres pamploneses vestidos de San Fermín caminando por un solitario casco viejo

Los no Sanfermines, en la portada de 'The Wall Street Journal' de este miércoles 8 de julio
Los no Sanfermines, en la portada de 'The Wall Street Journal' de este miércoles 8 de julio
CEDIDA
Actualizada 08/07/2020 a las 18:04

Las fiestas más famosas del mundo siguen rompiendo fronteras, incluso en años tas excepcionales como este 2020, en que la pandemia de coronavirus ha obligado a suspenderlas. Los pamploneses no celebran San Fermín este año por prudencia y responsabilidad ante un problema de salud pública sin precedentes en la historia reciente del mundo.

Pese a no celebrarse, este miércoles los lectores neoyorkinos se han despertado con la imagen de las calles vacías de Pamplona en portada del diario 'The Wall Street Journal'. Una fotografía de tres ciudadanos vestidos de San Fermín paseando por un solitario casco viejo de Pamplona, obra del fotógrafo de EFE Jesús Diges, acompaña a un texto que dice: "Sin toros y sin encierro este año en Pamplona". A continuación, el tuit en el que el periódico estadounidense destaca su portada de este miércoles 8 de julio de 2020:

El presentador de ETB Xavier García Ramsden también ha compartido la portada de dicho diario, que comenta con el siguiente texto: "Pamplona, ejemplo mundial en la portada del diario más leído en EEUU. Zorionak Iruñea! #bizikoditugu".

Desde que el escritor Ernest Hemingway popularizara la fiesta tras enamorarse de Pamplona y de las fiestas más famosas del mundo, es raro el año en que la prensa internacional no se fije en lo que acontece en Pamplona entre el 6 y el 14 de julio.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE