Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Los no Sanfermines

Con espacio para el paseo en el Día Grande de los no Sanfermines

Una postal que llamaba la atención. Vacío frente a la iglesia de San Lorenzo en el Día Grande de Pamplona. Sin esperas. A goteo, los pamploneses trataron de restaurar esa sensación de nostalgia hacia un 7 de julio atípico. La cautela fue máxima

Foto de Ana Baztan, Sara Baztan, Begoña Goñi, Mari Cruz Goñi, Isabel Goñi y Cristina Jordán también quisieron demostrar su sentimiento por San Fermín.
Ana Baztan, Sara Baztan, Begoña Goñi, Mari Cruz Goñi, Isabel Goñi y Cristina Jordán también quisieron demostrar su sentimiento por San Fermín.
Actualizada 08/07/2020 a las 06:00
Desconcertante. De principio a fin. El vacío frente a la iglesia de San Lorenzo, la misma que atesora la capilla más visitada de Pamplona, vibraba este martes en un compás de soledad al que para nada querían acostumbrarse las retinas. Ese tumulto exterior que solía aguarda paciente la salida del Santo, el que trata de encontrar un espacio en el que acoplarse para seguir de cerca una eucaristía sentida, no fue para nada. Muy en contra, un vacío ensordecedor se mecía sobre los adoquines, en la

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE