¿Por qué no hay nada que celebrar?
Por los mayores, por los pequeños, los autónomos... La lista de personas a las que mirar es inagotable. Pamplona vive hoy un hecho inédito. Pero todos tienen claro que merece la pena no celebrar y esperar a año que viene.


Actualizado el 06/07/2020 a las 13:14
La evidencia puede leerse en cada una de las palabras que conforman este reportaje. Razonamientos que apelan a la responsabilidad y que, de idéntica manera, camuflan una incuantificable nostalgia que muchos percibimos en forma de nudo del estómago...