Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín

¿Por qué no hay nada que celebrar?

Por los mayores, por los pequeños, los autónomos... La lista de personas a las que mirar es inagotable. Pamplona vive hoy un hecho inédito. Pero todos tienen claro que merece la pena no celebrar y esperar a año que viene.

Los relojes de la Estafeta ya miran a los Sanfermines 2021
Un grupo de personas pasan junto a uno de los dos relojes situados en la calle Estafeta.
EFE
Actualizada 06/07/2020 a las 13:14
La evidencia puede leerse en cada una de las palabras que conforman este reportaje. Razonamientos que apelan a la responsabilidad y que, de idéntica manera, camuflan una incuantificable nostalgia que muchos percibimos en forma de nudo del estómago que hoy no terminará de desabotonarse. A las 12 horas cada uno evocará su particular ¡Viva San Fermín! ¡Gora San Fermín! de la mano de sus mejores aliados: la certeza de estar haciendo las cosas bien. La madurez suficiente para saber que el brindis se

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE