Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DANZANTES DE SAN LORENZO

Ricardo Urtasun: “Estamos abiertos a un relevo generacional, también con mujeres”

Las calles de Pamplona les acogen tres días al año, tres momentos únicos que hacen de los Danzantes de San Lorenzo ese motor tan intrínseco de la ciudad. Cascabeles, espadas y una melodía específica que les define con las palabras de la elegancia y la proporcionalidad.

Ricardo Ustasun Recalde lleva toda la vida vinculado con el mundo de la danza.
Ricardo Ustasun Recalde lleva toda la vida vinculado con el mundo de la danza.
CEDIDA
Actualizada 21/05/2020 a las 06:00
Son ese momento de conexión con la ciudad, ese instante de disfrute particular que solamente está permitido tres veces al año. Quizá sin saberlo, la perenne exclusividad de los danzantes de San Lorenzo se ha convertido en la iconografía más auténtica de una ciudad que ya cuenta con sus propios bailarines. Los mismos que, año tras año, siguen sin descolgarse de esa melodía tan característica, donde cascabeles y espadas interactúan al unísono, en una conjunción exclusiva llamada a ser la plena arm

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE