Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

José Luis fraile. gaiteros de pamplona

“Tenemos la oportunidad de vivir San Fermín de un modo íntimo y personal”

Pese a lo complicado del momento, cree con firmeza que volveremos a agarrarnos del hombro y a mirarnos de cerca a los ojos. Para los gaiteros de Pamplona la música es esencial e inherente a San Fermín. “Volveremos”, dicen.

“Tenemos la oportunidad de vivir San Fermín de un modo íntimo y personal”
José Luis Fraile y Martín Ariztimuño, en su sede de la calle Descalzos de Pamplona, donde ensayan y sienten cada nota de San Fermín.
Actualizada 13/05/2020 a las 06:00
Cada nota musical, por insignificante que pueda parecer, evoca un auténtico remolino de sensaciones, una explosión que remueve por dentro y, sin apenas darte cuenta, te transporta a un instante en el que las sonrisas se dibujan y la magia de la alegría de hace fuerte desde dentro, desde esos mismos acordes hasta los silencios más contenidos. La gaita es para Pamplona como la capital es a este preciado instrumento. Basta insuflar una bocanada para que las manos se muevan al compás de los sent

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE