José Luis fraile. gaiteros de pamplona
“Tenemos la oportunidad de vivir San Fermín de un modo íntimo y personal”
Pese a lo complicado del momento, cree con firmeza que volveremos a agarrarnos del hombro y a mirarnos de cerca a los ojos. Para los gaiteros de Pamplona la música es esencial e inherente a San Fermín. “Volveremos”, dicen.


Actualizado el 13/05/2020 a las 06:00
Cada nota musical, por insignificante que pueda parecer, evoca un auténtico remolino de sensaciones, una explosión que remueve por dentro y, sin apenas darte cuenta, te transporta a un instante en el que las sonrisas se dibujan y la magia de la...