José Luis fraile. gaiteros de pamplona

“Tenemos la oportunidad de vivir San Fermín de un modo íntimo y personal”

Pese a lo complicado del momento, cree con firmeza que volveremos a agarrarnos del hombro y a mirarnos de cerca a los ojos. Para los gaiteros de Pamplona la música es esencial e inherente a San Fermín. “Volveremos”, dicen.

“Tenemos la oportunidad de vivir San Fermín de un modo íntimo y personal”
AmpliarAmpliar
“Tenemos la oportunidad de vivir San Fermín de un modo íntimo y personal”José Carlos Cordovilla
“Tenemos la oportunidad de vivir San Fermín de un modo íntimo y personal”

CerrarCerrar

Noelia Gorbea

Actualizado el 13/05/2020 a las 06:00

Cada nota musical, por insignificante que pueda parecer, evoca un auténtico remolino de sensaciones, una explosión que remueve por dentro y, sin apenas darte cuenta, te transporta a un instante en el que las sonrisas se dibujan y la magia de la...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora