Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MULILLERO Y CORREDOR DE ENCIERROS

Juan Pedro Lecuona: “Ojalá la noche del 14 de julio nos pongamos a pensar en San Fermín 2021”

Con 16 años, hace 31, corrió su primer encierro en Sanfermines. Diez más tarde, en 1999, entró como mulillero en la Plaza de Toros. Sus Sanfermines son de mañana y son de tarde, siempre con permiso de familia y villavesas

Juan Pedro Lecuona, retratado el 2 de mayo en el callejón de la plaza de Toros que tan bien conoce y echará de menos este julio.
Juan Pedro Lecuona, retratado el 2 de mayo en el callejón de la plaza de Toros que tan bien conoce y echará de menos este julio.
Actualizada 08/05/2020 a las 06:00
Juan Pedro Lecuona Alonso, 47 años, corredor del encierro en esos metros que enfilan la última curva hacia el callejón de la plaza de toros, graduado como divino por la cátedra hetérea que es la calle en Sanfermines, mulillero en tardes de corrida desde 1999, confesaba en una entrevista con este periódico hace justo dos años su amor por el encierro. Pero casi más por los besos y los abrazos que vienen inmediatamente después. Esos que saborea de año en año con personas, aficionados como él a los

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE