Imanol Azkona: “Las peñas no nos quedaremos quietas y algo se nos ocurrirá para San Fermín”

Querían transmitir una sensación de optimismo hasta que ya no se ha podido. Las fiestas están suspendidas y, con ellas, multitud de contratos, charangas y pancartas se quedan congeladas. Las peñas confían en potenciar su esencia.

“Las peñas no nos quedaremos quietas y algo se nos ocurrirá para San Fermín”
AmpliarAmpliar
“Las peñas no nos quedaremos quietas y algo se nos ocurrirá para San Fermín”CEDIDA
“Las peñas no nos quedaremos quietas y algo se nos ocurrirá para San Fermín”

CerrarCerrar

Noelia Gorbea

Actualizado el 05/05/2020 a las 06:00

Sanfermines. Esa fecha y palabra que siempre nos ha erizado la piel. ¿Y ahora? La inmensa mayoría teníamos en mente lo acontecido con las Fallas de Valencia o la Feria de Abril. Pero no eran las nuestras. Hoy, tras cinco semanas de confinamiento y...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora