Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Policía Municipal recibe 547 denuncias en San Fermín, la mayoría por robos de móviles

Este cuerpo ha realizado diligencias a 53 detenidos para su posterior presentación al Juzgado

Un vehículo de la Policía Municipal.
Un vehículo de la Policía Municipal.
@PamplonaIrunaPM
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 16/07/2019 a las 11:04

La Oficina de Denuncias de la Policía Municipal de Pamplona ha recogido durante los Sanfermines un total de 547 denuncias de todo tipo, la mayoría por la sustracción de teléfonos móviles.

Además, la Policía Municipal ha realizado diligencias a 53 detenidos para su posterior presentación al Juzgado, ha informado el cuerpo municipal.

En materia de tráfico, a lo largo de las fiestas la Policía Municipal ha atendido 39 accidentes de tráfico y ha realizado más de 6.000 pruebas de alcohol y drogas.

En total, han sido denunciados 38 conductores por dar un resultado positivo en alcohol; tres por positivo en drogas; y otras siete personas han sido presentadas al Juzgado por diferentes motivos.

Por otro lado, la Policía Municipal de Pamplona ha atendido durante los Sanfermines 1.119 requerimientos ciudadanos, de ellos, 307 por problemas de convivencia, 140 por ayuda a personas, 133 por gestiones de tráfico y 72 por delitos contra personas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE