San Fermín 2019

'El Boti': “Tengo un año para pensar si correré en 2020”

Dice Javier Muñoz ‘El Boti’ que el traumatismo craneoencefálico tras ser arrollado por un cabestro el día 8 le ha dejado muy bajo de moral. Ya en casa, reflexiona sobre la cogida y sopesa su futuro en los encierros

'El Boti': “Tengo un año para pensar si correré en 2020”
AmpliarAmpliar
'El Boti': “Tengo un año para pensar si correré en 2020”Eduardo Buxens
'El Boti': “Tengo un año para pensar si correré en 2020”

CerrarCerrar

Pilar Fernández Larrea

Actualizado el 15/07/2019 a las 07:58

Incapaz ha sido Javier Muñoz Aguado ‘El Boti’ de ver un encierro desde el día 8. Se emociona, llora, se hunde. Confiesa que el traumatismo craneoencefálico que sufrió tras ser arrollado por un cabestro en el segundo encierro de estos Sanfermines le...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora