Cien años de La Pamplonesa
Santiago Garay: “Ya no llevo la cuenta de los músicos a los que di clase”
“La Pamplonesa ha dado un repaso serio al repertorio, da gusto escucharla en la calle”, comenta Santiago Garay, profesor jubilado del conservatorio Pablo Sarasate


Actualizado el 14/07/2019 a las 06:00
Santiago Garay ya no lleva la cuenta. Han sido muchos los músicos de La Pamplonesa que recibieron clases de acompañamiento con él en el conservatorio Pablo Sarasate. Los alumnos con algún instrumento de viento, maderas y metales. En la distancia de...