Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cien años de La Pamplonesa

Santiago Garay: “Ya no llevo la cuenta de los músicos a los que di clase”

“La Pamplonesa ha dado un repaso serio al repertorio, da gusto escucharla en la calle”, comenta Santiago Garay, profesor jubilado del conservatorio Pablo Sarasate

Santiago Garay: “Ya no llevo la cuenta de los músicos a los que di clase”
Luvia de partituras. Tantas partituras han pasado por sus manos de pianista, que resulta complicado elegir una. El profesor aprobaría a La Pamplonesa, de la mañana a la noche.
Actualizada 14/07/2019 a las 06:00
Santiago Garay ya no lleva la cuenta. Han sido muchos los músicos de La Pamplonesa que recibieron clases de acompañamiento con él en el conservatorio Pablo Sarasate. Los alumnos con algún instrumento de viento, maderas y metales. En la distancia de los años y de un retiro apacible en la Casa de Misericordia de Pamplona, el profesor disfruta ahora con la música de la banda de su ciudad. Destaca sin alharacas su calidad. Como si les pusiera un sobresaliente con los pies en la tierra. Santiago G

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE