Cien años de La Pamplonesa

Santiago Garay: “Ya no llevo la cuenta de los músicos a los que di clase”

“La Pamplonesa ha dado un repaso serio al repertorio, da gusto escucharla en la calle”, comenta Santiago Garay, profesor jubilado del conservatorio Pablo Sarasate

Santiago Garay: “Ya no llevo la cuenta de los músicos a los que di clase”
AmpliarAmpliar
Santiago Garay: “Ya no llevo la cuenta de los músicos a los que di clase”José Carlos Cordovilla
Santiago Garay: “Ya no llevo la cuenta de los músicos a los que di clase”

CerrarCerrar

Ruperto Mendiry

Actualizado el 14/07/2019 a las 06:00

Santiago Garay ya no lleva la cuenta. Han sido muchos los músicos de La Pamplonesa que recibieron clases de acompañamiento con él en el conservatorio Pablo Sarasate. Los alumnos con algún instrumento de viento, maderas y metales. En la distancia de...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora