x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SAN FERMÍN 2019

Malestar en Geroa Bai con la información del alcalde sobre la agresión sexual

"Es la segunda vez durante estas fiestas que tenemos conocimiento debido a los medios se comunicación de que se ha producido un ataque sexista", constatan en una nota

Itziar Gómez no acude a la reunión del cuatripartito sobre Mancomunidad

Itziar Gómez, de Geroa Bai.

CALLEJA
Actualizada 14/07/2019 a las 16:11
  • EFE. Pamplona
A+ A-

El grupo municipal de Geroa Bai ha mostrado su "malestar" por la a su juicio "falta de información" a los portavoces de los grupos por parte del alcalde de Pamplona, Enrique Maya, respecto a la agresión sexual denunciada en Sanfermines.

"Es la segunda vez durante estas fiestas que tenemos conocimiento debido a los medios se comunicación de que se ha producido un ataque sexista", constatan en una nota, en la que el grupo municipal denuncia además que no se haya reunido a la Junta de Portavoces hasta hoy para dar cuenta de lo ocurrido.

La portavoz del grupo, Itziar Gómez, ha denunciado “la falta de información en tiempo y forma por parte del alcalde Enrique Maya y del equipo de gobierno de Navarra Suma en relación a una denuncia por agresión sexual y a otra por abuso sexual de las que hemos tenido conocimiento por los medios de comunicación”.

Al respecto, consideran que "en el fondo" de esta falta de información se encuentra "la incomodidad que siempre ha tenido UPN y ahora Navarra Suma con la respuesta social y asociativa y el objetivo de silenciarlo este año como fuera".

"Así ha sido, como demuestra el hecho de haberlo silenciado a los propios portavoces municipales hasta hoy”, apunta Gómez.

Te puede interesar

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra