Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SEXTO ENCIERRO DE SAN FERMÍN

Tercer inconsciente en el Callejón

Un corredor quedó tendido en el suelo en el estrecho tramo que se abre al coso taurino. Le pasó por encima la manada. La escena fue un calco de la registrada en dos ocasiones anteriores estos Sanfermines

El mozo, tendido inconsciente en el Callejón.
El mozo, tendido inconsciente en el Callejón.
Rodrigo Albarrán
  • DN. Pamplona
Actualizada 13/07/2019 a las 07:11

De nuevo, la tragedia sobrevoló el Callejón, donde el trazado se estrecha y el peligro se acentúa por la mermada capacidad de reacción de los corredores. Uno de ellos quedó tendido inconsciente en el tramo que se abre al coso taurino. Si no entera, una parte de la manada le pisoteó en una repetición de dos escenas similares de días pasados. Cuando desapareció el peligro, fue conducido por sanitarios de la Cruz Roja hasta la enfermería de la plaza de toros. Javier Navascués, conocido recortador que responde al sobrenombre de Pimpín, mantuvo el ritmo de uno de los morlacos en su avance hacia la plaza de toros.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE