Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SAN FERMÍN 2019

Quién torea hoy sábado 13 de julio en Pamplona

Los toros de La Palmosilla pisan la arena pamplonesa este sábado para una lidia que correrá a cargo de José Garrido, Luis David Adame y Javier Marín

Foto del navarro Javier Marín
El navarro Javier Marín
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 13/07/2019 a las 09:47

La Feria del Toro de San Fermín 2019 vive hoy la penúltima corrida de este año (18:30h), que tendrá como protagonistas a los toros de la ganadería tarifeña de La Palmosilla y los diestros José Garrido, Luis David Adame y Javier Marín.

La Palmosilla es una ganadería debutante este año en San Fermín y viene a ocupar el hueco que dejó este año Fuente Ymbro. Las incógnitas están en el aire, aunque lo que sí se sabe es que sus astados pastan en una de las mejores fincas gaditanas, La China. Le precede el indulto de un toro el año pasado en Sanlúcar de Barrameda y una corrida majestuosa en el Puerto de Santa María. Los toros de esta casa comparten orígenes genéticos con Núñez del Cuvillo.

LOS TOREROS DE ESTE SÁBADO

José Garrido debutó en los Sanfermines de 2017 y acumula una oreja en su haber. Su estilo promete, sobre todo por la maestría con la que maneja el capote. El final de la temporada no ha sido todo lo positivo que se esperaba, de manera que Pamplona es ahora su oportunidad para lograr la remontada.

El mexicano Luis David Adame debuta hoy en San Fermín. Pertenece a toda una dinastía taurina, en la que Joselito se erige en máximo representante. Acumula triunfos como el de la Semana Grande de San Sebastián, que le valió la Concha de Oro. Torea este sábado en sustitución de Román, que sufrió una grave cogida en la pasada Feria de San Isidro.

El cirbonero Javier Marín se estrena como matador este sábado en la Feria del Toro de San Fermín. Llega precedido por su talento como novillero en Pamplona y un inicio de temporada inmejorable en Fitero.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE