Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cien años de La Pamplonesa

Merche Bretos y Ana y Elena Leache: “Somos de la calle Mayor y de la Curia, de las dianas”

“Más de un día he llevado a mis hijos a casa de la abuela para que oigan las dianas”, apunta la jotera Merche Bretos

Merche Bretos y Ana y Elena Leache: “Somos de la calle Mayor y de la Curia, de las dianas”
A viva voz. Cantaron para la foto, con la partitura de Qué bien bailas hecha San Fermín. Desde la izquierda, Elena Leache, Merche Bretos y Ana Leache.
Actualizada 13/07/2019 a las 06:00
Más de un día, Merche Bretos ha dejado a sus hijos en Sanfermines a dormir en la casa de la abuela, con el único propósito de que escuchen a La Pamplonesa en las dianas. La abuela vive en la calle Mayor. Allí creció Merche y aún añora aquellos amaneceres tan contundentes, como si la música se hubiera acomodado en el salón de casa. La banda entera. Y la procesión, ese momento tan solemne, de ida y de vuelta, con todo el cortejo. “Bueno, y el Riau-Riau”, subraya. Son momentos que marcan de algún m

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE