Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Herido en el sexto encierro

Mariano Jiménez Baigorri: “Tras 40 años, me retiro de los encierros”

Los médicos todavía no han decidido cuánto tiempo deberá permanecer ingresado, pero calculan que rondará los cinco días

foto de Mario Jiménez cayó al suelo, dejando su pierna al descubierto, al tratar de apartarse de la manada. Entonces un toro aprovechó para cornearla.
Mario Jiménez cayó al suelo, dejando su pierna al descubierto, al tratar de apartarse de la manada. Entonces un toro aprovechó para cornearla.
Jonan Basterra
  • María López Puyol
Actualizada 13/07/2019 a las 06:00
La habitación de Mariano Jiménez Baigorri fue un auténtico desfile. Desde la una del mediodía, hora a la que salió del quirófano, tanto familiares como amigos se acercaron a preguntarle por su estado. A su vez, el teléfono no paraba de sonar. Decenas de mensajes llegaban a su móvil mientras el vecino de Cascante se recuperaba de su operación de pierna, como consecuencia de la cornada recibida en Santo Domingo.
Jiménez todavía desconoce cuáles van a ser las secuelas, o tan siquiera el

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE