Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SAN FERMÍN 2019

Los objetos perdidos en Pamplona en San Fermín 2019

En todas las fiestas de 2018, el Ayuntamiento de Pamplona recogió 98 teléfonos móviles; este año, en los cuatro primeros días la cifra rondaba los 134

Objetos Perdidos ha devuelto 1/3 parte de las cosas recogidas estos Sanfermines
Entrada a la Oficina de Objetos Perdidos de la Policía Municipal
DN
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 13/07/2019 a las 11:46

La oficina encargada de todos los objetos perdidos durante San Fermín 2019 no ha parado de recibir enseres personales día y noche. Las carteras y los móviles (en todos los Sanfermines de 2018, el Ayuntamiento de Pamplona recogió 98 dispositivos; este año, en los cuatro primeros días la cifra rondaba los 134) son los más frecuentes, aunque este año los responsables de la Policía Municipal se sorprendieron al identificar una guitarra, propiedad de un mariachi de Zaragoza.

El pasado miércoles, 10 de julio, la propia Policía Municipal publicaba un tuit que informaba sobre el recuento: "Nos siguen llegando objetos a la Oficina de Objetos Perdidos. Desde el día 6 hasta hoy llevamos recogidos 678: móviles, llaves, etc., tenemos hasta una guitarra. Si has perdido algo puede estar entre todos estos objetos. Acércate a la calle Monasterio de Irache, 2, abierto 24 horas, 948420612".

Por lo general, son agentes de policía, personal de limpieza y de transporte público o particulares quienes encuentran este tipo de objetos y los trasladan a la oficina. Se pueden recoger en la dirección que remarcaba la Policía Municipal en su tuit.

Para poder encontrar los objetos con rapidez, una vez alguien acude en busca de alguno, los empleados de la oficina registran los objetos en una base de datos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE