Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cien años de La Pamplonesa

David Guindano: “Hacen una labor enorme de difusión del repertorio”

“Soy fan de los Gigantes; son algo del barroco y a mí me encanta la música antigua”, confiesa David Guindano, director de la Coral de Cámara de Navarra

David Guindano: “Hacen una labor enorme de difusión del repertorio”
Dame un la. David Guindano
Actualizada 13/07/2019 a las 06:00
Un chupinazo, un cristal y el Camino de Santiago. Tres elementos que conforman una anécdota vital de David Guindano Igarreta (Pamplona, 1973), otrora enfant terrible de la música coral y hoy consolidado director de la Coral de Cámara de Navarra, además de solvente musicólogo especializado en música antigua. La historia parece salir del mundo de la ficción y bien podría ser el arranque de una novela abierta a giros inesperados. “Con 18 años, me metí en la plaza consistorial para ver el chupinazo.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE