Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Toros

Cayetano supo ganarse al tendido y fue el primer matador en abrir la puerta grande

“Estoy feliz. Venía con mucha ilusión y ganas a esta plaza ya importante en mi carrera", dijo el mediático torero tras salir por la Puerta Grande

Dos aficionadas requieren al diestro Cayetano Rivera, tras salir de su momento de recogimiento previo a la corrida, para sacarse una foto.
Dos aficionadas requieren al diestro Cayetano Rivera, tras salir de su momento de recogimiento previo a la corrida, para sacarse una foto.
Rubén Albarrán
  • I.C./A.V.
Actualizada 13/07/2019 a las 06:00
Aislarse donde prácticamente no es posible hacerlo. Eso es lo que intentaron este viernes los tres diestros en los prolegómenos de la corrida. Miguel Ángel Perera y Antonio Ferrera buscaron un momento de recogimiento en la capilla de la plaza de toros pamplonesa, y Cayetano buscó el ‘silencio’ en la enfermería. Y es que una vez accedieron al patio de caballos se encontraron, como ocurre especialmente en los días de importantes carteles como el de este viernes, con una marabunta de aficionados qu

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE