Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La mirada del arte

Mikel Colás San Martín, refrendando estilo

Entrevista al diseñador Mikel Colás, en su rincón preferido en San Fermín, la plaza consistorial

foto de El diseñador Mikel Colás, con la elegancia de quien disfruta de su rincón preferido en San Fermín, la plaza consistorial.
El diseñador Mikel Colás, con la elegancia de quien disfruta de su rincón preferido en San Fermín, la plaza consistorial.
Irati Aizpurua
Actualizada 12/07/2019 a las 20:20
Somos una precisa mezcolanza de decisiones. Un hilván de alternativas, a veces tan opuestas, que para desvelarlas sería necesario zurcirlas a un patrón de absoluta confianza. La misma que atesora el diseñador de moda Mikel Colás San Martín (Pamplona, 1987). Con un simple gesto es capaz de discernir, entre todos esos blancos impolutos que brillan estos días, aquellos detalles que desvelan lo más íntimo de quien los porta.
La elegancia del nudo en un pañuelo rojo, el doblez de los cuell

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE