x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RTVE

Javier Solano, narrador del encierro, rectifica sus palabras sobre el caso de La Manada

Este viernes, y tras la reacción en las redes a sus palabras, el presentador de TVE ha pedido perdón

Javier Solano no falta a su cita anual con los encierros de San Fermín.

Javier Solano no falta a su cita anual con los encierros de San Fermín.

TVE
Actualizada 12/07/2019 a las 10:44
  • Diario de Navarra
A+ A-

Javier Solano, narrador de los encierros de San Fermín en TVE, ha pedido perdón este viernes en en el programa 'Los Desayunos de TVE' por las palabras que pronunció el miércoles en las que calificó la violación de La Manada de "accidente".

"Eso fue un accidente que se produjo por parte de unas personas que evidentemente estaban muy bebidas, que estaban de juerga, pero que esto no es la esencia de la fiesta para nada. Además, ese accidente, ojo, puede producirse en Sanfermines o en cualquier fiesta en la que se aglutinen muchos miles de personas y muchos litros de alcohol", dijo el pasado miércoles.
 


Este viernes, y tras la reacción en las redes a sus palabras, el presentador de TVE ha pedido perdón al comienzo de su conexión con el programa. “Yo jamás en mi vida y todos los que me conocen lo saben, voy a equiparar una violación a un accidente. La palabra accidente se coló por un error del directo, que es muy largo y complicado. Lo que quería dice es que Pamplona fue accidentalmente escenario de esa agresión sexual”, ha asegurado.
 


 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE