x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín 2019

Daniel Baldwin corre este viernes el encierro

El actor americano, hermano de William, Alec y Stephen, cumple así una promesa a un amigo fallecido

Daniel Baldwin, a la derecha, con sudadera blanca de manga larga, con un grupo de pamploneses en la plaza Félix Huarte.

Daniel Baldwin, a la derecha, con sudadera blanca de manga larga, con un grupo de pamploneses en la plaza Félix Huarte.

CEDIDA
Actualizada 12/07/2019 a las 08:46
A+ A-

Daniel Baldwin, actor y hermano de William, Stephen y Alec, también conocidos actores de Hollywood, se encuentra en Pamplona desde hace unos días y tiene previsto correr hoy viernes el encierro. Conocido por encarnar al detective Beau Felton en la popular serie de televisión de NBC Homicide: Life on the Street, Baldwin cumplirá así una promesa que hizo a un amigo que murió recientemente por una sobredosis, Patrick Michael Raynor JR (PJ).

La promesa tiene que ver, según informa el periódico hispano El Diario, con que ambos, Daniel y Patrick, correrían juntos un encierro de San Fermín para celebrar que su amigo llevaba dos años sobrio. “Desgraciadamente, eso nunca sucedió, ya que después de tres años de sobriedad, su amigo murió por una sobredosis”.

La carrera ante los astados de Núñez del Cuvillo formará además parte del documental titutado “My Promise To PJ”, en el que el actor cuenta cómo se ha entrenado durante varios meses para ponerse delante de los toros y como ha bajado de peso para ganar velocidad y agilidad, aunque en sus entrenamientos no habría seguramente ni toros ni otros corredores que se van a interponer sin duda en su camino.

El actor americano no oculta a nadie sus pretensiones y esta misma semana relataba su promesa a un grupo de pamploneses que descansaban en una de las terrazas de la plaza Félix Huarte, en el barrio de Iturrama. Allí Daniel Baldwin les contó que se hospeda en el hotel AC de la calle Iturrama y que su idea es correr el encierro como uno más, aunque él en concreto tendrá una o varias cámaras enfocando su hazaña.

Te puede interesar

RECOMEDNAMOS

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra