Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SAN FERMÍN 2019

Quién torea hoy en Pamplona en San Fermín

Los seis toros de la ganadería de Victoriano del Río llegan este jueves a la plaza de toros de Pamplona

Foto de El Juli, en los pasados Sanfermines.
El Juli, en los pasados Sanfermines.
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 11/07/2019 a las 12:39

Desde las seis y media de esta tarde, la quinta corrida de la Feria del Toro de San Fermín abrirá la puerta a los diestros Antonio Ferrera, Julián López ‘El Juli’ y Pablo Aguado. A los astados de Victoriano de Río les preceden cuatro premios de la Feria del Toro de San Fermín, los años 2010 (compartido con Fuente Ymbro), 2014, 2016 y 2017 (compartido con Jandilla).

Velocidad y riesgo son las dos palabras que definen los encierros de la ganadería con finca en El Palomar (Guadalix de la Sierra, Madrid). Los aficionados taurinos todavía recuerdan la mañana del 9 de julio de 2014, cuando uno de los toros dejó dos corneados en Telefónica.

LOS TOREROS DE ESTE JUEVES

Antonio Ferrera vivió su último paseíllo el año pasado y acumula seis orejas en su historial de San Fermín. Brindó una de las faenas más bonitas en la pasada Feria de San Isidro y todos los aficionados recuerdan el rabo que cortó a un toro de Victorino hace dos temporadas.

El madrileño Julián López ‘El Juli’ ha participado en 27 corridas de San Fermín y en su haber cuenta con 36 orejas. Poco se puede decir del que es, sin ninguna duda, una de las grandes figuras de la historia del toreo que no se sepa ya.

Pablo Aguado es debutante este año en Pamplona. El sevillano cortó cuatro orejas en Sevilla ante Morante y Andrés Roca Rey e impresionó por el carácter tranquilo de su lidia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE