Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La mirada del arte

Versatilidad al color, con Maite Canto

La escultora y diseñadora Maite Canto Esquisoain presenta su obra

Foto de Maite Canto, quien ha trabajado para firmas como Anesvad o Gas Natural, posa con su obra 'Red Hole' en su entorno, la Ciudadela.
Maite Canto, quien ha trabajado para firmas como Anesvad o Gas Natural, posa con su obra 'Red Hole' en su entorno, la Ciudadela.
Actualizada 10/07/2019 a las 20:20
Un torbellino incapaz de dejar de serpentear entre las ilimitadas ópticas que cualquier elemento regala a quien se atreve a mirar. Se trata de un obsequio a pequeña escala, apto en un rincón de ese escenario que compone la perfecta aleación de una pantonera. Es un presente para esas personas que eligen modelar fibra de vidrio y resina ecológica procedente de París y, al mismo tiempo, apretar los mandos de su partida con el único fin de esculpir una alegoría en tiempo real. Arropada bajo la pa

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE