x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Teatro de calle

Una verbena con música en directo y para público familiar, este miércoles en Carlos III

'Menuda banda parranda' es la propuesta de la compañía aragonesa Almozandia para teatro de calle de este miércoles 10 de julio

Almozandía saca a la calle una verbena infantil y familiar

Componentes del grupo Almozandía.

ALMOZANDÍA.ES
Actualizada 10/07/2019 a las 13:48
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

'Menuda banda parranda' es el título del pasacalles que este miércoles acogerá Carlos III a la hora de cierre de ¡Menudas Fiestas!, el recinto de juegos infantiles de la plaza de la Libertad. La propuesta de compañía aragonesa Almozandia es una gran verbena infantil.

Músicos disparatados con instrumentos igualmente estrambóticos sobre vehículos motorizados y acompañados de animales de hasta 3 metros de altura, propondrán a lo largo de la avenida juegos, corros y cadenetas para un público familiar. La música será en directo, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Los encargados este miércoles del teatro de calle son los aragoneses Almozandia, una compañía que nació en 1997. Tiene una trayectoria de más dos décadas animando el espacio público para los más jóvenes y viene a realizar de promedio 200 representaciones al año entre festivales, teatros, programas de animación a la lectura o fiestas patronales, tanto a nivel local, como a nivel nacional.

Las bases de sus quince espectáculos en activo son la participación y el juego como referente y, además, tienen editados DCS de música de algunas de sus representaciones. En 2017 Almozandia trajo a Pamplona su espectáculo 'Carabín, carabán' y el año pasado estuvo presente con 'Bambolea'.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra