Comunicaciones
Suspendida la circulación ferroviaria entre Noáin y Pamplona por el incendio de Galar
La suspensión afecta a los trenes de larga y media distancia que circulan entre Pamplona y Castejón


Publicado el 24/07/2026 a las 16:44
La circulación ferroviaria ha quedado suspendida este viernes entre Noáin y Pamplona a petición de los servicios de emergencia, debido a un incendio declarado en las proximidades de la infraestructura ferroviaria entre Esquíroz y Salinas de Pamplona.
La interrupción del tráfico se ha producido como medida de seguridad mientras los bomberos trabajan en la zona afectada por las llamas.
Te puede interesar

En concreto, la suspensión afecta a los trenes de larga y media distancia que circulan entre Pamplona y Castejón, lo que podría provocar retrasos y alteraciones en la programación habitual de estos servicios.
El incendio se ha declarado en el término municipal de Galar. La Policía Foral ha cortado también todos los accesos a Esquíroz por carretera.