Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Circo Universal

El Circo Universal vuelve a Pamplona por San Fermín

Con casi 100 de historia y tres generaciones de la familia Burkhart en activo, el Circo Universal regresa a los Sanfermines con un espectáculo de altura que lleva hasta la pista del circo la magia de los payasos de la tele

Foto de la atleta Adriana Gonzalvez en un ejercicio espectacular sobre las anillas durante una de las sesiones del Circo Universal.
La atleta Adriana Gonzalvez en un ejercicio espectacular sobre las anillas durante una de las sesiones del Circo Universal.
Irati Aizpurua
Actualizada 10/07/2019 a las 13:50
El Circo Universal regresa en solitario a la capital navarra con un show de altura y Rody Aragón, el más pequeño de los hijos del célebre Fofó y hermano de Fofito, como principal reclamo. Fundado en 1925 por la familia Burkhart y con tres generaciones en activo en la empresa, no fue hasta los Sanfermines de 2007 cuando el circo visitó la ciudad por primera vez. Entonces, lo hizo de la mano del Circo Mundial con un espectáculo en el que cada uno presentó sus mejores atracciones. Este año, tras on

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE