x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermin 2019

Cuatro de los heridos en los dos primeros encierros han recibido el alta

Miembros de Cruz Roja en el segundo encierro de 2019 con los Cebada Gago

Miembros de Cruz Roja en el segundo encierro de 2019 con los Cebada Gago.

Actualizada 08/07/2019 a las 20:14
  • EFE
A+ A-

Cuatro de los corredores que han resultado heridos en los dos primeros encierros de los Sanfermines ya han recibido el alta hospitalario, mientras que seis permanecen hospitalizados.

Tras el primer encierro de las fiestas, el corrido el 7 de julio, seis corredores fueron atendidos en el Complejo Hospitalario de Navarra, tres de ellos por cornadas -A.M., de 23 años de Kentucky (Estados Unidos), J.A., de 46 años de San Francisco (Estados Unidos) y V.C.A., de 40 años de Autol (La Rioja)- que permanecen ingresados, al igual que un cuarto -M.P.R., de 38 años de Calahorra- que sufrió un traumatismo.

Uno de los heridos en esa carrera, A.G.B., de 23 años, recibió el alta el mismo día, y el otro, J.G.O., de 18 años de San Sebastián, la ha recibido este lunes.

Como consecuencia de las heridas sufridas en el encierro de este lunes han sido cuatro los traslados al hospital, todos con traumatismos, dos de los cuales ya han sido dados de alta: O.M.G., mujer de 19 años de Gallipienzo (Navarra) y M.G.R., de 45 años de Zulueta (Navarra).

Continúan hospitalizados el pamplonés F.M.A., de 61 años, y el estadounidense G.P., de 48 años.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra