Cuatro de los corredores que han resultado heridos en los dos primeros encierros de los Sanfermines ya han recibido el alta hospitalario, mientras que seis permanecen hospitalizados.
Tras el primer encierro de las fiestas, el corrido el 7 de julio, seis corredores fueron atendidos en el Complejo Hospitalario de Navarra, tres de ellos por cornadas -A.M., de 23 años de Kentucky (Estados Unidos), J.A., de 46 años de San Francisco (Estados Unidos) y V.C.A., de 40 años de Autol (La Rioja)- que permanecen ingresados, al igual que un cuarto -M.P.R., de 38 años de Calahorra- que sufrió un traumatismo.
Uno de los heridos en esa carrera, A.G.B., de 23 años, recibió el alta el mismo día, y el otro, J.G.O., de 18 años de San Sebastián, la ha recibido este lunes.
Como consecuencia de las heridas sufridas en el encierro de este lunes han sido cuatro los traslados al hospital, todos con traumatismos, dos de los cuales ya han sido dados de alta: O.M.G., mujer de 19 años de Gallipienzo (Navarra) y M.G.R., de 45 años de Zulueta (Navarra).
Continúan hospitalizados el pamplonés F.M.A., de 61 años, y el estadounidense G.P., de 48 años.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra