Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Hijo del Maestro Turrillas y compilador de su obra

José Luis Turrillas: “Me ponen una lágrima de emoción”

“Mi padre componía para hacer amables las fiestas, sin signo político ni abusos”

Una obra inabarcable. José Luis Turrillas emula a su padre, siempre con el lápiz y las partituras, frente al pasodoble Clarín de fiestas.
Una obra inabarcable. José Luis Turrillas emula a su padre, siempre con el lápiz y las partituras, frente al pasodoble Clarín de fiestas.
José Anatonio Goñi/José Carlos Cordovilla/Eduardo Buxens
Actualizada 07/07/2019 a las 06:00
Difícilmente puede entenderse San Fermín, tal y como lo conocemos hoy, sin esa presencia absoluta, etérea y poderosa de su banda musical por antonomasia: La Pamplonesa. Igual que resulta complicado concebir el recorrido centenario de esta formación sin la contribución inmensa de Manuel Turrillas (1905-1997), el compositor y maestro que amasó un corpus compositivo tan prolijo como generoso -por desinteresado-, y que con sus composiciones, logró aunar la Navarra musical de los dos extremos - la bi

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE