x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONCIERTOS SAN FERMÍN 2019

Concierto de Miss Bolivia en San Fermín

La ecléctica cantante argentina dará un concierto en la Plaza de la Compañía el 12 de julio

Miss Bolivia, durante un concierto. CEDIDA

Miss Bolivia, durante un concierto.

CEDIDA
Actualizada 02/07/2019 a las 17:39
  • DIARIO DE NAVARRA
A+ A-

La programación de conciertos de San Fermín 2019 abre este año la puerta a María Paz Ferreyra, más conocida como Miss Bolivia, que actúa en la Plaza de la Compañía el 12 de julio a las 23:45h.

Miss Bolivia es una cantante polifacética (también psicóloga, productora y DJ) que se caracteriza por fusionar estilos como la cumbia, el hip-hop, el dance o el reggae en canciones de protesta en favor de causas diversas.

Nacida en Buenos Aires, dejó la carrera de Psicología para escribir canciones. Fue entonces cuando adoptó el nombre de la calle en la que vivía, Bolivia, como apodo artístico. María Paz Ferreyra inició su carrera a principios de 2008 y en 2011 editó su primer material, titulado ‘Alhaja’, que le regaló sus primeros éxitos: ‘Jalame la tanga’ y ‘Alta yama’.

En otoño del 2013, edita su segundo trabajo, ‘Miau’, bajo el sello Sony Music. Su canción más conocida de esta etapa es ‘Tomate el palo’, cantada a dúo con el cantautor Leo García. Otros de sus éxitos son ‘Tan distintos’, ‘Menea’ y ‘Bien warrior’. En 2015, su ‘Rap para las madres’ formó parte de la banda sonora original de la película ‘Focus’, de Will Smith.

Miss Bolivia, que ahora llega a Pamplona por San Fermín, ha participado en festivales como el Quilmes Rock, Ciudad Emergente, Urban Music Fest, BAFICI y Trimarchi DG. En 2015, pisó el escenario de la edición argentina del Lollapalooza.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra