x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONCIERTOS SAN FERMÍN 2019

Concierto de Albert Sanz y Javier Colina en San Fermín

El pianista valenciano y el contrabajista navarro se unen en un recital el 10 de julio en la Plaza de la Compañía

Vista de un contrabajo junto a otros instrumentos. CEDIDA

Vista de un contrabajo junto a otros instrumentos.

CEDIDA
Actualizada 02/07/2019 a las 15:20
  • DIARIO DE NAVARRA
A+ A-

Albert Sanz y Javier Colina presentan su proyecto ‘Sampa’ en la Plaza de la Compañía el 10 de julio (23:45h) dentro de la programación de conciertos de San Fermín 2019.

El pamplonés Javier Colina es uno de los mejores contrabajistas de la escena musical no solo española sino también internacional. Maneja con soltura ritmos jazz pero también flamencos, así como sonidos del otro lado del Atlántico (brasileños y cubanos). Al igual que este, el pianista levantino Albert Sanz destaca por su estilo ecléctico.

Tras discos como ‘O que será’ o ‘En la Imaginación’, este último muy exitoso por haber contado con la colaboración de Silvia Pérez Cruz, presentan ahora en Pamplona su nuevo trabajo, titulado ‘Sampa’. Este proyecto se nutre de las composiciones de leyendas como Chico Buarque, Edu Lobo, Vinícius de Moraes, Baden Powell o Caetano Veloso, que firma el tema que da título al disco.

El espectáculo cuenta con un sonido fruto de esa mezcla de instrumentos tan característica de ambos artistas. Con la novedad, esta vez, del acordeón con el que Javier Colina interpreta ‘No Assento Do Ônibus’, del compositor Alessandro Penezzi. San Fermín será testigo de la nueva etapa que ambos músicos inician este año.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE