x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONCIERTOS SAN FERMÍN 2019

Concierto de Koma en San Fermín

La banda pamplonesa actuará en la Plaza de Los Fueros el 7 de julio

Brigi Duque, Natxo Zabala, Juan Carlos Aizpún y Rafa Redín, fotografiados junto a Baluarte en Pamplona.

Brigi Duque, Natxo Zabala, Juan Carlos Aizpún y Rafa Redín, fotografiados junto a Baluarte en Pamplona.

DN
Actualizada 06/07/2019 a las 14:14
  • DIARIO DE NAVARRA
A+ A-

Koma se subirán al escenario de la Plaza de los Fueros el 7 de julio a las 00:30h dentro del programa de conciertos de San Fermín 2019.

La banda de metal alternativo procedente de Pamplona está compuesta por Brígido Duque, Rafael Redín, Natxo Zabala y Juan Karlos Aizpún. De su primera maqueta, publicada en 1995, vendieron con rapidez mil ejemplares, algo que les dio el pasaporte para empezar a tocar en locales.

La discográfica GOR les abre la puerta y en abril de 1996 sale a la luz un disco con el mismo nombre que la banda, con la consiguiente gira de conciertos por toda España. En total, fueron 57.

Su segundo disco, ‘El infarto’, llega en octubre de 1997 y logran vender 10.000 copias en tal solo diez días. Entre octubre de 1998 y enero de 1999 llenaron 71 conciertos durante su segunda gira. Entre sus temas más conocidos destaca ‘Aquí huele como que han fumao’.

Koma cuenta con ocho discos en su haber, sin contar la maqueta que les abrió la puerta del mundo de la música: ‘Koma’, ‘El infarto’, ‘El catador de vinagre’, ‘Criminal’, ‘Molestando a los vecinos’, ‘Sinónimo de ofender’, ‘Sakeo’ y ‘La maldición divina’.

Después de casi seis años de parón, en febrero de 2018 emitieron un comunicado para anunciar su vuelta a los escenarios con una nueva gira, titulada ‘La fiera nunca duerme'.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra