Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VERMÚ CON...

Los Sanfermines desde el silencio de Tajonar de Jagoba Arrasate

A escasos kilómetros del epicentro festivo, entre la calma de Tajonar, el nuevo entrenador de Osasuna nos descubre cómo vive unos Sanfermines que este año no ha tenido tiempo de "pisar"

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, con un pañuelo de San Fermín.
Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, con un pañuelo de San Fermín.
CEDIDA (ARCHIVO)
Actualizada 12/07/2018 a las 20:25
Es día 11 de julio, quinto día de San Fermín y la fecha que anuncia que ya se han consumido la mitad de las fiestas. Aun así, la marea de niños que persigue a los gigantes es idéntica a la del día 6, las charangas recuerdan que todavía hay mucho que bailar y los bares siguen 'hasta la bandera'. Es la hora del vermú y a escasos kilómetros de ahí, en el silencio de Tajonar, Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, reconoce con cierto pudor que todavía “ni los ha pisado”. Aquí, la estampa es

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE