Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Encierro

Cruz Roja atiende a 36 personas tras el sexto encierro de los Sanfermines

El tramo más accidentado ha sido el de Telefónica, donde Cruz Roja ha registrado 11 curas, además de los dos traslados

Voluntarios de Cruz Roja, en el patio de caballos de la Plaza de Toros
Voluntarios de Cruz Roja, en el patio de caballos de la Plaza de Toros
CRUZ ROJA
  • europa press. pamplona
Actualizada 12/07/2018 a las 10:53

Los voluntarios de Cruz Roja Navarra han atendido a 36 personas tras el sexto encierro de estos Sanfermines. De entre ellas, dos han sido trasladadas por distintos traumatismos a centros sanitario: una, al Complejo Hospitalario de Navarra, y la otra, al Doctor San Martín.


El tramo más accidentado ha sido el de Telefónica, donde Cruz Roja ha registrado once curas, además de los dos traslados. En segundo lugar queda la plaza de toros, tramo en el cual se han realizado diez curas y otra persona más ha tenido que ser atendida por otras circunstancias.


Mercaderes, con cuatro atendidos (dos curas y dos atenciones médicas in situ), Espoz y Mina, con tres (una cura, un esguince y una atención realizada por circunstancias no especificadas), Santo Domingo, también con tres (dos curas y una atención médica in situ) y el Ayuntamiento, con dos (una cura y otra atención no especificada) completan el balance.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE