Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín

Cruz Roja y DYA atienden a 70 personas tras el quinto encierro

Cruz Roja y DYA atienden a 70 personas tras el quinto encierro
Quinto encierro de San Fermín.
Reuters
  • Europa Press
Actualizada 11/07/2018 a las 10:46

Cruz Roja Navarra ha realizado 64 atenciones tras el quinto encierro de los Sanfermines 2018, protagonizado por los toros de la ganadería gaditana Núñez del Cuvillo. Del total de personas atendidas, tres han sido trasladadas a centros de urgencia.

Te recomendamos

Te recomendamos

 


Por otro lado, Cruz Roja ha realizado 47 atenciones por curas, 7 por luxaciones, 2 por lipotimias, 1 por pisadas, 1 por atenciones médicas y 3 por otras causas.

Durante las últimas 24 horas, la entidad ha prestado cinco atenciones en la vía pública.

Por su parte, DYA Navarra no ha tenido que realizar este miércoles ningún traslado a centros hospitalarios tras el quinto encierro.

En su puesto del Mercado ha realizado cuatro atenciones, todas ellas por caídas. En la bajada de Javier únicamente ha atendido a dos personas, ambas por heridas.

Por otro lado, en las últimas 24 horas (hasta las 8.00 horas), DYA Navarra ha realizado 6 atenciones desde el puesto desplegado en el Paseo Sarasate y 17 traslados hospitalarios.

Las atenciones realizadas desde el puesto de primeros auxilios de Paseo Sarasate han sido por cortes (5) y esguince, rotura o golpe (1).

Además de estas atenciones, DYA Navarra ha recibido solicitud de 22 traslados en ambulancia a centros hospitalarios, aunque en cinco de ellos no fue necesario finalmente realizar el viaje.

Las causas han sido: 2 por cortes con necesidad de sutura, 4 intoxicaciones etílicas, 1 intoxicación por drogas, dos agresiones, 3 esguinces, golpes y luxaciones y 4 por otras causas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE