Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FERIA DEL TORO

El torero Javier Castaño recibe el alta hospitalaria

El diestro resultó cogido en la corrida del sábado 8 de julio

Cogida de Javier Castaño en la segunda corrida de toros de San Fermín.

Cogida de Javier Castaño en la segunda corrida de toros de San Fermín.

Actualizada 12/07/2018 a las 12:55
Etiquetas
  • EFE. Pamplona

El diestro salmantino Javier Castaño, corneado de gravedad en la segunda corrida de toros de los Sanfermines, ha recibido esta mañana el alta hospitalaria por parte del cirujano jefe de la plaza de toros de Pamplona, Ángel M. Hidalgo.

Castaño fue intervenido de "una herida de 20 centímetros en la fosa ilíaca derecha, que afectó la piel, y otros 5 de profundidad, con afectación del músculo oblicuo sin penetrar en la cavidad abdominal", sufrida cuando entraba a matar a un toro de José Escolar en la corrida del 8 de julio.

Ante la buena evolución del percance, con el torero afebril, tolerando la ingesta y con la herida presentando un buen aspecto, Hidalgo le ha dado el alta, remitiéndole a su cirujano de referencia en Salamanca, el doctor Ortega.

Dos toreros han resultado heridos durante la presente feria de San Fermín, el murciano Paco Ureña, que también fue dado de alta ayer, y Javier Castaño, aunque en el ruedo se han vivido algunos percances sin mayores consecuencias, como los de Gonzalo Caballero y Octavio Chacón.

 

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra