Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Encierros San Fermín 2018

Solo tres corredores de los encierros siguen hospitalizados

A lo largo de los cuatro encierros, 22 personas han sido trasladadas

Imágenes del cuarto encierro de los Sanfermines 2018, con toros de la ganadería Fuente Ymbro.
Fotos del cuarto encierro de San Fermín 2018.REUTERS
  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 10/07/2018 a las 13:23

Solo tres corredores de los 22 atendidos tras los cuatro encierros celebrados estos Sanfermines continúan ingresados en el Complejo Hospitalario de Navarra.


Se trata, según la información ofrecida por el Gobierno foral, de dos pamploneses heridos en el encierro del día 7, el primero de las fiestas, uno de ellos por asta, y de un madrileño que quedó ingresado tras el encierro de este lunes.


E.S.D., vecino de la capital navarra de 38 años, sufre una herida por asta de 6 centímetros a nivel del trocante mayor del fémur derecho con afectación de piel y tejido subcutáneo, con pronóstico menos grave y una evolución favorable.


El otro pamplonés es un hombre de 40 años, D.C.O., que sufrió fractura abierta de tibia y peroné izquierdo y fracturas costales múltiples en hemitórax izquierdo, y cuyo estado siegue siendo grave aunque también evoluciona favorablemente.


El tercer corredor que continúa ingresado con buena evolución y pronóstico menos grave es A.H.J., un madrileño de 40 años que sufrió un traumatismo craneoencefálico leve, fractura del suelo y pared lateral de la orbita izquierda y de la pared anterior y lateral del seno maxilar izquierdo, y trauma costal.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE