Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Encierro

Cinco personas trasladadas en el tercer encierro con los Cebada Gago

Son cuatro hombres y una mujer y nadie ha resultado corneado.

Imágenes del tercer encierro de los Sanfermines 2018, protagonizado por toros de Cebada Gago.
Fotos del tercer encierro de San Fermín 2018.EFE
  • DIARIO DE NAVARRA. PAMPLONA
Actualizada 10/07/2018 a las 09:47

Cinco personas han tenido que ser trasladadas al Complejos Hospitalario de Navarra tras el tercer encierro con los Cebada Gago. Una carrera en la que nadie ha resultado corneado (vídeo). 

Se trata de cuatro hombres y una mujer. Dos de ellos han tenido que ser trasladados desde Mercaderes y otros dos desde Telefónica. 

Uno de los trasladados es un hombre procedente de Alaska, de 30 años, que ha sido arrollado por los cabestros en el tramo de Mercaderes y que sufre un trauma craneal.

Inicialmente ha quedado inconsciente pero ha llegado consciente al hospital, según la información facilitada a los medios en el Complejo Hospitalario de Navarra. Es previsible que, dada la intensidad del golpe, quede varias horas en observación.

Te recomendamos

Los otros cuatro trasladados son tres hombres, uno por traumatismo craneal (en Mercaderes), otro por traumatismo (Estafeta) y otro por contusión maxilofacial (en Telefónica), y una mujer desde la zona de Telefónica por contusión con deformidad en el brazo. 

Solo uno de los cinco trasladados permanece ingresado, el resto ha sido dado de alta. 

Te recomendamos

En lo que llevamos de fiestas, sólo una persona ha resultado herida por asta, en el primer encierro con los Puerto de San Lorenzo.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE