Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Encierros San Fermín 2018

El embajador de Suecia en España, en un balcón para ver el encierro

El diplomático ha disfrutado de la carrera desde un balcón del Ayuntamiento

El embajador acudió junto a su mujer
El embajador acudió junto a su mujer
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 10/07/2018 a las 09:47

El embajador de Suecia en España, Lars-Hjalmar Wide, ha presenciado este lunes el tercer encierro de los Sanfermines desde los balcones del Ayuntamiento. El diplomático, que ha acudido acompañado de su esposa Margarita Salvador Ureta, ha compartido estancia con el teniente de alcalde Aritz Romero, que le ha explicado la historia de los encierros y su desarrollo.

Lars-Hjalmar Wide es embajador en España desde 2016. Anteriormente trabajó en las embajadas de La Habana, Tel Aviv, Madrid, y en la representación de la ONU en Nueva York. Asimismo, ha sido jefe de Protocolo en el Ministerio de Asuntos Exteriores en Estocolmo y Primer Mariscal de la Corte del rey de Suecia. Antes de ser destinado a Madrid, fue embajador ante la Santa Sede y Malta, así como embajador en Islamabad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE