Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Encierro

El herido por asta es un vecino de Sarriguren de 38 años

Cuatro personas han sido trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra en el primer encierro de San Fermín

Eder Isidro Sanz Díaz, vecino de Sarriguren, de 38 años, en el momento en el que es corneado.
Eder Isidro Sanz Díaz, vecino de Sarriguren, de 38 años, en el momento en el que es corneado.
Efe
  • agencias. pamplona
Actualizada 07/07/2018 a las 12:11

Cuatro personas han sido trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra tras el primer encierro de las fiestas de San Fermín, una de ellas herida por asta de toro, según el parte médico facilitado en el CHN.

Se trata de Eder Isidro Sanz Díaz, pamplonés vecino de Sarriguren, de 38 años y corredor habitual de los encierros que presenta cornada en el glúteo. Ha llegado procedente del tramo de Santo Domingo y su pronóstico es menos grave.

Desde el mismo tramo, ha sido evacuado D.C.O., de Pamplona y de 40 años, con posible fractura de tibia, luxación de hombro derecho y herida en un dedo de la mano izquierda. Su pronóstico es grave.

Además, ha sido trasladado M.M.O., canadiense de 20 años, que presenta traumatismo en la rodilla y herida en el codo. Ha llegado desde el tramo del Ayuntamiento y su pronóstico es leve.

A.D.A., residente en Pamplona, de 22 años, ha sido evacuado desde el tramo del Ayuntamiento con traumatismo craneoencefálico y su pronóstico también es leve.

 

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE