Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Encierros San Fermín 2018

Cruz Roja realiza 63 atenciones tras el primer encierro de los Sanfermines

En los puestos de Cruz Roja instalados a lo largo del recorrido del encierro, se han realizado 46 curas, 5 atenciones médicas, 5 traslados, 2 atenciones por esguinces, 1 por asta, 1 por pisada, 1 por luxación y 2 por otras causas

Cruz Roja realiza 63 atenciones tras el primer encierro de los Sanfermines
Cruz Roja realiza 63 atenciones tras el primer encierro de los Sanfermines
  • Europa Press
Publicado el 07/07/2018 a las 13:04
Cruz Roja ha realizado un total de 63 atenciones, una de ellas por herida de asta de toro, tras el primer encierro de las fiestas de San Fermín, protagonizado por toros de la ganadería Puerto de San Lorenzo.
En los puestos de Cruz Roja instalados a lo largo del recorrido del encierro, se han realizado 46 curas, 5 atenciones médicas, 5 traslados, 2 atenciones por esguinces, 1 por asta, 1 por pisada, 1 por luxación y 2 por otras causas.
Por su parte, DYA Navarra ha realizado en el primer encierro cinco atenciones, dos de ellas con traslado al Complejo Hospitalario de Navarra. El primero de los trasladados es Eder Isidro Sanz Díaz, pamplonés vecino de Sarriguren, de 38 años y corredor habitual de los encierros. Ha sido trasladado por una de las ambulancias de DYA Navarra del puesto de Santo Domingo por una cornada en el glúteo.
El segundo herido trasladado es D.C.O., un vecino de Pamplona y de 40 años, que ha sido atendido por el puesto desplegado en el Mercado por una fractura abierta de tibia. El resto de heridos que no han requerido traslados, presentaban uno sutura en ceja, y dos policontusiones.
volver arriba

Activar Notificaciones