Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Encierros San Fermín 2018

Cruz Roja realiza 63 atenciones tras el primer encierro de los Sanfermines

En los puestos de Cruz Roja instalados a lo largo del recorrido del encierro, se han realizado 46 curas, 5 atenciones médicas, 5 traslados, 2 atenciones por esguinces, 1 por asta, 1 por pisada, 1 por luxación y 2 por otras causas

Voluntarios de la Cruz Roja atienden a uno de los heridos en el primer encierro de los Sanfermines 2018.

Voluntarios de la Cruz Roja atienden a uno de los heridos en el primer encierro de los Sanfermines 2018.

Ander Luquin
Actualizada 07/07/2018 a las 12:41
  • Europa Press

Cruz Roja ha realizado un total de 63 atenciones, una de ellas por herida de asta de toro, tras el primer encierro de las fiestas de San Fermín, protagonizado por toros de la ganadería Puerto de San Lorenzo.

En los puestos de Cruz Roja instalados a lo largo del recorrido del encierro, se han realizado 46 curas, 5 atenciones médicas, 5 traslados, 2 atenciones por esguinces, 1 por asta, 1 por pisada, 1 por luxación y 2 por otras causas.

Por su parte, DYA Navarra ha realizado en el primer encierro cinco atenciones, dos de ellas con traslado al Complejo Hospitalario de Navarra. El primero de los trasladados es Eder Isidro Sanz Díaz, pamplonés vecino de Sarriguren, de 38 años y corredor habitual de los encierros. Ha sido trasladado por una de las ambulancias de DYA Navarra del puesto de Santo Domingo por una cornada en el glúteo.

El segundo herido trasladado es D.C.O., un vecino de Pamplona y de 40 años, que ha sido atendido por el puesto desplegado en el Mercado por una fractura abierta de tibia. El resto de heridos que no han requerido traslados, presentaban uno sutura en ceja, y dos policontusiones.

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra