Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín

César Cadaval, de 'Los Morancos', en Pamplona para apoyar a su hijo en la novillada

Alfonso Cadaval debutó este jueves como novillero en Pamplona. Dentro de un mes tomará la alternativa

Toñete charla con César Cadaval en el patio de caballos
Toñete charla con César Cadaval en el patio de caballos
  • Diario de Navarra
Actualizada 06/07/2018 a las 10:13

La Plaza de Toros de Pamplona suele convertirse durante los Sanfermines en el escenario principal donde encontrar rostros conocidos. Y parece que este año no va a ser una excepción. En la novillada de este jueves, todos andaban a la búsqueda del humorista César Cadaval, de 'Los Morancos',

Cadaval pisó el coso pamplonés para apoyar a su hijo, Alfonso Cadaval, en su debut como novillero en la capital foral. El joven está a un mes de tomar la alternativa y dejar de ser novillero para convertirse en torero. 

El cómico asistió a la corrida desde la barrera, sin perder detalle de la faena de su hijo, que consiguió cortar una oreja. 

Te recomendamos

El hermano de Jorge Cadaval, a su paso por Pamplona, no perdió la oportunidad de disfrutar de la gastronomía de la tierra. Por ello, paró en el restaurante Alhambra. "Hoy nos ha visitado un monstruo del humor, nuestro amigo César Cadaval. Siempre es un placer tenerte en nuestra casa". Este ha sido el mensaje que ha publicado el restaurante en su cuenta de Twitter y que va acompañado por una foto del humorista. 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE