Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Conciertos

La Pegatina: “Hacemos lo que nos divierte y lo contagiamos”

Rubén Sierra, cantante de La Pegatina, piensa poner Pamplona “patas arriba” en un concierto que se enmarca en el 15º Aniversario del grupo barcelonés

La Pegatina: “Hacemos lo que nos divierte y lo contagiamos”
El grupo musical La Pegatina. De izquierda a derecha: Miki Florensa, Sergi López, Ovidi Diaz, Axel Magnani, Ferrán Ibáñez, Rubén Sierra, Adrià Salas y Romain Renard.
Cedida
  • Josef Olguin Ellmeier
Actualizada 06/07/2018 a las 08:07
La Pegatina vuelve a San Fermín por tercera vez con un concierto que coincide con el 15º Aniversario del grupo y se enmarca dentro de la gira que el grupo barcelonés está realizando para presentar su nuevo disco, 'Ahora o nunca'. En 2013 tocaron en la Plaza de los Fueros y, ahora, cinco años más tarde, llegan para dar de nuevo lo mejor de sí y poner Pamplona “patas arriba”, asegura Rubén Sierra, guitarrista y cantante del grupo.
A las 00.30h la Plaza de los Fueros reunirá en e

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE