Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONCIERTOS SAN FERMÍN 2018

Concierto de La Pegatina en San Fermín

La Pegatina tocará el 6 de julio en la Plaza de Los Fueros 

Concierto de La Pegatina en San Fermín

La Pegatina

Cedida
Actualizada 10/07/2018 a las 10:16
  • Diario de Navarra

El grupo La Pegatina actuará en los conciertos de San Fermín 2018 el día 6 de julio a las 00:30 en la Plaza de los Fueros.

La Pegatina es un grupo de rumba catalana y ska fundado en 2003 con el nombre de Pegatina Sound System. En 2006, y ya con el nombre de La Pegatina, grabaron su primer disco que se tituló Al carrer!.

El grupo se va consolidando dentro del panorama nacional, en un circuito no convencional continuamente ligado a las redes sociales donde es seguido por miles de fans, recibiendo varios premios a lo largo de su carrera e incluso un premio a su página web.

La Pegatina se define como un revulsivo emocional encima de un escenario. Su fiesta es inusual por lo enérgica, divertida y bailable. Una buena dosis de espectáculo y adrenalina.

Te recomendamos

Sus numerosas giras les han llevado a más de 24 países (México, Argentina, Ecuador, Uruguay, China, Japón, Canadá y gran parte de Europa) y superando los 1000 conciertos en tan sólo catorce años de existencia.

Su estilo es variado: pasan del merengue a la rumba o al ska e incluso lo que denominan "punk gitano". La Pegatina ya ha editado seis discos, un documental e incluso un videojuego.

La Pegatina comparte escenario en San Fermín con Los Caligaris que actúan también en La Plaza de los fueros a las 23:30. 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra