Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CONCIERTOS SAN FERMÍN 2018

Concierto de Bad Gyal en la Plaza de los Fueros

Bad Gyal actúa el día 13 de julio en la Plaza de los Fueros

Ampliar Bad Gyal
Bad Gyal
  • Diario de Navarra
Actualizado el 10/07/2018 a las 10:27
Bad Gyal actúa el día 13 de julio a las 23:30 en la Plaza de los Fueros de Pamplona dentro de la programación de conciertos de San Fermín 2018 y compartirá escenario con Talco, que actúa a las 00:50.
Bad Gyal es en realidad Alba Farelo, una cantante de Vilassar del Mar (Barcelona) con un estilo musical basado en el trap y el dancehall. Canta en varios idiomas: catalán, inglés y español y sus letras tienen un marcado empuje feminista. 
Como muchos otros de los protagonistas del escenario de la Plaza de los Fueros estos Sanfermines, Bad Gyal comenzó en 2016 lanzando su música al escaparate de Youtube, dándose a conocer, sobre todo, gracias a la versión de la canción Work de Rihanna que hizo junto a Fake Guido. 
Slow Wine es su primer trabajo, una mezcla que combina sonidos dancehall con reggaetón y trap. Bad Gyal ha llevado su música por numerosos escenarios de toda Europa, con conciertos en Zurich, Copenhague, Praga, Estocolmo o Roma. 
También a colaborado con otro de los pioneros del trap en España, Khaled miembro del grupo Los Santos (antiguamente PXXR GVNG). De esta unión salió la canción "Hasta que Salga el Sol", la cual ha sido un gran éxito.
Otras canciones representativas de Bad Gyal son: Mercadona, Fiebre, Sexo Telefóniko o Jacaranda. Y en este video se puede ver un adelanto de lo que la cantante trae a los escenarios de Pamplona. 


.box_rel_f2 {padding-top:10px;border-bottom:none;}
volver arriba

Activar Notificaciones